TRANSPORTE

Para llegar a la ciudad donde se realiza el evento, tenéis los siguientes destinos posibles:

Aeropuerto de Vigo: Esta es la opción más sencilla. Simplemente hay que coger un autobús o taxi desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. ¡No tiene pérdida!

Aeropuerto de Santiago de Compostela: Este aeropuerto cuenta con vuelos low cost, con lo que es más económico. Sin embargo, una vez se llegue al aeropuerto se debe coger un autobús hasta la estación de tren de Santiago para coger un tren destino Vigo (en este link: http://www.renfe.com/EN/viajeros/index.html ).

Aeropuerto de Oporto: Esta es la opción más barata. Desde Oporto hasta Vigo se puede coger un autobús en el siguiente link: http://www.autna.com/venta/index.php?idioma=3 .

Aeropuerto de Madrid: Este es el aeropuerto con más conexiones y posibilidades. Puedes coger un vuelo directo a Vigo, un tren en el mismo link anteriormente citado de Renfe u optar por compartir coche con el resto de participantes.

Tren

¿Quieres venir al III Interplanetario de forma fácil, económica y ecológica? ¡Ven en tren! Renfe ofrece a los asistentes del III Interplanetario un 30% de descuento en sus billetes

Sólo tendrás que descargar e imprimir la Autorización de Descuento y seguir estos pasos:

Una vez obtenida del organizador la Autorización de descuento, podrás comprar tus billetes por internet con el descuento correspondiente siguiendo estos pasos:

  1. Seleccione origen y destino donde se celebra el evento al que quiere asistir y las fechas de viaje, siempre dentro del periodo del evento.
  2. Seleccione el tren que desee marcando una de sus tarifas.
  3. En el desplegable de tarifas realice las siguientes acciones:
    Seleccione la tarifa de Congresos/Eventos
    Introduzca el número de autorización en la casilla que aparece
    Pulse en el botón recalcular para mostrar el precio actualizado
    Continue con el proceso de compra normal.
  4. Prosiga con el proceso de pago habitual y fin de compra.

Puedes consultar el tutorial de RENFE aquí: http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/eventos_tutorial.html

IMPORTANTE:

Será necesario que los asistentes al congreso/evento acompañen el billete de tren con la “autorización de descuento” impresa, que deberá ser presentada en el control de acceso o al personal de Renfe que lo requiera.

Bus

Además, queremos aprovechar para decirte que el precio de un viaje en autobús en Vigo es de 1.32€. El transporte en Vigo es regular y cómodo, te invitamos a probarlo.

http://rutas.vitrasa.es/lineas.aspx

Para llegar de la forma más económica hasta Vigo, os animamos a que os comuniquéis con el resto de Infiniteros en nuestros hilos del foro, tanto en inglés como en español.

Foro en castellano.  

Foro en Inglés.