TORNEO-P
BASES-P
PULPI-WIN
  • BASES

    BASES

    • Torneo ITS de 100 participantes en el que se respetarán las normas básicas de ITS, con estas especificaciones:

    Mid-Tier: ITS 300 puntos SIN Spec-Op.
    5 rondas; cuatro el sábado y una el domingo.
    Misiones:

    Sábado:

    1 Línea de frente.

    2 Altamente Clasificado.

    3 Suministros.

    4 Tiroteo.

     

    Domingo:

    5 Rescate.

    *El Interplanetario será el final de la temporada 2016

    *Participar en el torneo supone aceptar estas bases y dar el consentimiento a la organización, para la publicación y utilización de las Listas de Ejército.

    • Las partidas tendrán una duración total de una hora y cincuenta minutos (1h 50min) siendo los tiempos máximos por jugador:

    Despliegue: 10 min (Incluyendo la última miniatura)

    1º Turno: 20 min

    2º Turno: 15 min

    3º Turno: 10 min

    Cada jugador es responsable de cumplir sus tiempos (no deberá exceder de 45 minutos de juego) y de organizar su partida con su contrincante para que les dé tiempo a su finalización. La organización sólo marcará el tiempo total de la ronda en la pantalla.

    Durante las rondas los jugadores dispondrán de una hoja con una foto aérea de la mesa, donde deberán anotar los despliegues ocultos y camos, así como el teniente en caso de tener varias opciones, holoproyectores o cualquier información susceptible a cualquier comprobación posterior, facilitando la verificación de dicha información al contrincante o árbitro en caso de requerirse.

    Al jugador también se le hará entrega de una hoja de control, donde anotará su nombre, el de su oponente, el número de mesa, misión y los Puntos de Objetivo conseguidos por dicho jugador y el de su oponente al final de la partida, así como los Puntos de Victoria.

    Las hojas de control serán recogidas por los árbitros o entregadas en la mesa de control.

    Al acabar la partida, los jugadores deberán intercambiar sus listas y verificar la información privada y tropas utilizadas.

    Se recomienda que al final de la ronda, para agilizar el torneo, los jugadores recojan sus miniaturas y sus pertenencias para el cambio de mesa de la siguiente ronda.

     

    • Se utilizarán centímetros como unidad de medida oficial para este evento.

    Existirán mesas con reglas obligatorias de escenografía. Ninguna mesa tendrá un terreno asignado al 100% del área. Se estima que como mínimo un 10% de las mesas tendrán reglas de terreno.

    Ejemplo: no habrá mesas que como regla especial tenga “toda la mesa se considera terreno difícil montaña”.

     

    • Proxies: Todas las figuras deben estar representadas. En aquellos casos que el perfil de una tropa no exista representado en una figura, se deberá utilizar una figura del mismo tipo de tropa. No es obligatorio utilizar figuras repetidas en caso de añadir a la lista la misma tropa varias veces, en cualquier caso la figura utilizada debe pertenecer al mismo tipo de tropa.

    Ejemplo: Enlace core de Djanbazanes, dos de ellos HMG, uno sniper y dos Hafzas. Uno de los Djanbazanes hmg debe representarse con la figura de Djanbazan con hmg, pero el otro puede representarse con un modelo distinto de Djanbazan como por ejemplo la figura Djanbazan hacker.

     

    • Árbitros: Cualquier árbitro que presencie un despiste o regla mal aplicada, debe intervenir de inmediato corrigiendo la falta. Si las implicaciones de una regla mal aplicada tienen consecuencias imposibles de re-hacer, el árbitro tratará de enmendar el error beneficiando al participante que ha sufrido las consecuencias del error. En todo caso es decisión del equipo de arbitraje las consecuencias, reajustes o cambios necesarios para que la situación se solucione.

     

    • Es preferible que los problemas que puedan surgir durante una partida se resuelvan de acuerdo entre ambos jugadores. Pero en cualquier caso que un árbitro intervenga, ya sea porque se le avisa o porque presencia un error, la decisión del equipo de arbitraje es final e indiscutible. Está prohibido pactar entre ambos jugadores cualquier tema que vaya en contra de las normas del evento, del reglamento del juego, o de las mesas. Ejemplo: Está prohibido que ambos jugadores acuerden ignorar las reglas de terreno difícil de la mesa en la que juegan.

     

    • Listas: El límite de entrega de listas será el 1 de agosto. Se deberán enviar por correo electrónico y ser añadidas al GTO. Podrán ser añadidas al GTO a partir del 13 de junio.


  • PRECIO DE INSCRIPCIÓN EN EL TORNEO


    15€ (La participación incluye un sobre con información general y detalles conmemorativos del evento).
    INSCRIPCIÓN 29/02/16 A LAS 15:00 GMT +1 (HORA LOCAL ESPAÑA)

  • FORMATO DE LISTAS DE EJÉRCITO


    Se entregarán 2 listas del mismo Ejército o Sectorial mediante la aplicación de Gestor de Torneos ITS. Sólo serán válidas aquellas listas creadas con la aplicación oficial: Infinity Army.

  • FECHAS DE INSCRIPCIÓN

    A diferencia de otros años, este año se va a restringir la cantidad de plazas disponibles para Españoles y extranjeros durante el primer día de preinscripciones. La distribución será de 60 plazas para jugadores Españoles y 40 para extranjeros. Una vez se llenen las plazas o pasen 9h desde la apertura de la inscripción, ya no habrá reserva de plazas y todos pasarán a formar parte de la misma cola u ocupar por riguroso orden las plazas disponibles.

    La apertura de la inscripción será a las 15:00 hora española CET o UTC/GMT+1. A las 23:59 de ese mismo día se liberarán las plazas reservadas en el caso de quedar libres, y se empezará a formar una cola única.

    Se ruega paciencia a la hora de enviar el formulario y, sobre todo, de recibir respuesta ya que habrá una única persona encargada de recopilar los datos y formar la lista de inscritos y la lista de espera. En cuanto se haya respondido a toda persona inscrita, se publicará tanto la lista de inscritos como la lista de espera y su orden.

FECHAS-IMPORTANTES
PULPI-LOSER
  • 29 FEBRERO
    Apertura de inscripciones.
  • 31 MARZO
    Primera fecha límite para realizar el ingreso. Se ofrecen plazas siguiendo el orden de la lista de espera y se dan de baja los jugadores que no han realizado el ingreso. (Importante: no se dan de alta en la lista de espera automáticamente aquellos jugadores que hayan podido pagar la plaza y no lo hayan hecho).
  • 15 ABRIL
    Segunda fecha límite para realizar el ingreso. Se ofrecen plazas siguiendo el orden de la lista de espera y se dan de baja los jugadores que no han realizado el ingreso. Habrá 15 días para realizar el ingreso, repitiendo el proceso de baja de jugadores que no han pagado y alta de nuevos en espera cada 15 días.
  • 1 AGOSTO
    Límite de entrega de listas para el torneo.
  • 15 AGOSTO
    Final del periodo de revisión de listas y cambios de última hora.